¿Cuál es mi realidad?


Estaba durmiendo boca abajo, en forma fetal, hacia el lado derecho. Soñaba con un cielo despegado donde aparecía un helicóptero que daba vueltas en el cielo; un helicóptero donde el piloto había perdido el control y se venía abajo. Iba cayendo rápidamente y sin dirección alguna, cuando cayó al lado de mi cama y me levanté del sueño en el que estaba. Sentí un dolor agudo. Una hélice había caído sobre mis piernas, miré hacía la izquierda y estaba el helicóptero destrozado con una persona atascada ahí adentro.
No podía pararme, el dolor en mis piernas era muy fuerte. Así que decidí arrastrarme por el piso hasta llegar a la habitación de mis padres y pedir auxilio. Mi papá salió de su habitación y llegó hasta la mía viendo el helicóptero y la persona atascada. Logró sacar al que creíamos herido pero ya estaba muerto.
Yo estaba paralizada, no sólo por el dolor de las piernas, pero por el hecho de haber estado soñando algo que tenía que ver con lo que estaba pasando en la realidad. ¿Todo era real? ¿Cómo no serlo si sentía dolor en las piernas? Si no podía ni caminar.
No sé como comenzó todo ni como terminó.
Pasaron mil cosas más de las que no me acuerdo. Algo me volvió a levantar pero ésta vez no sabía que había sido. Pensé por un tiempo y no entendí nada; todo era confuso, extraño.
Después de algunos minutos me dí cuenta que todo había sido un sueño, que no me dolían las piernas, que no había ningún helicóptero al lado de mi cama y mucho menos un muerto. Prendí el TV, ví CNN en Español y salió la noticia que un avión se había partido por un rayo mientras aterrizaba en el aeropuerto de San Andrés y volví a preguntarme ¿Esto es la realidad o sigo soñando?

*Ref.Imagen: http://blog.lifesip.com/lucid-dreaming-together-a-scary-maze-of-virtual-reality/

Ana María Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario