Decisiones de un CEO

Cada día es como una hoja en blanco para cualquier CEO. La creatividad fluye con las ideas innovadoras y las preguntas existenciales. "¿Qué pasaría sí?" es la duda inquieta que se atraviesa en la mente de cada CEO. 

Y no es como si la creatividad variara dependiendo de sí estás en la tierra o en el cielo. Siempre es la misma, siempre llega de la misma manera, pero de diferentes formas, adaptándose al mundo cerebral distinto de cada quien. Y ahí estaba Dios, el todopoderoso, el rey de los cielos y de la tierra, el mejor CEO del planeta. 

Sus ideas habían creado un mundo variado en naturaleza, ideologías, interpretaciones y sentimientos. Y aún cuando todo parecía que marchaba bien, que era "perfecto", a Dios, el mejor CEO desde antes del Bing Bang, se preguntó: "¿Qué pasaría si altero un poco los cromosomas?" 

La pregunta le revoloteó en la cabeza por varias horas y minutos, se apoderaba de cada segundo para visualizar aquella idea hecha realidad. Hasta que Dios tomó la decisión: "¿Qué más dá? El hombre está acostumbrado a una perfección ilusa de las cosas y tal vez puedan aprender algo". 

Su idea se hizo realidad. Un día cualquiera, se tomó el poder de poner un cromosoma de más en el par 21. ¿Qué pasaría? ¿Se vendría la humanidad en contra de él? 

Y nació. Un novato del mundo, con 47 cromosomas. La familia no lo esperaba, la ciencia no lo entendía y antes que empezaran a buscar respuestas, el CEO de los cielos ya entendía qué había pasado. 

Esa alteración en la fórmula cromosomática, era el ingrediente que le falta al mundo. Era el ingrediente esencial para que todo mejorara en este mundo material: el amor. 

"¿Amor?" decían algunos, "¿Ángeles?" se cuestionaban incredulamente otros, pero los que podían conocer a profundidad de qué se trataba ese cromosoma
de más, entendían que tenían el toque de amor y de entrega que nos hacia falta a todos.

Al ver la reacción en la tierra, Dios se sintió afortunado de haber hecho una gran elección: haberles mostrado a los humanos "perfectos" que en la "imperfección" está el verdadero amor.



Foto vía: noahsdad.com

Ana María Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario