Así como un McFlurry de Chips Ahoy...



Ya se me pasó. Fuiste para mí solo un antojo, como el McFlurry de Chips Ahoy, saliste del mercado y aprendí a vivir sin ti...


Cuando iba a Mc Donalds no me gustaba ir por un conito, así fuera el Choco-cono nuevo, no me conformaba con ese tipo de helado. La galleta es rica, eso lo tengo que aceptar pero es un helado que deja con ganas de más y después de terminártelo te deja sediento. Muy exigente para mi gusto, pide más de lo que ofrece. Además lo más rico de un helado es saboreárselo y el cono te pone un cronometro, como lo dije antes, es muy exigente. Si no te lo comes rápido, se derrite y no es porque se derrita por ti, noo, se derrite por otras cosas como por el calor o simplemente porque es así. Muy efímero para mi gusto. En cambio, un helado grande es agradable, te deja pensando.

Hay muchos que se autoproclaman por no tener estereotipos de ninguna clase pero es claro que todos tenemos nuestros gustos muy bien planteados. Es cuando vamos a Mc Donalds por un McFlurry y siempre pedimos el mismo. En mi caso, es el de oreo con salsa de chocolate pero hay días de días en los que ando como atrevida y se me da por un McFlurry de M&M’s con arequipe, algo bien cargado. Lo nuevo siempre nos llama la atención, lo malo es que muchas veces no dura y por mucho que nos haya gustado, termina yéndose.

Así me pasó. Un día llegó, me encantó totalmente porque era nuevo, diferente y más que todo: irresistiblemente delicioso. Quedé encantada, parecía mentira tanta realidad soñada, deseada.
Si, era el McFlurry de Chips Ahoy. Era indiscutiblemente el mejor McFlurry que había en ese momento en el mercado. Lo aproveché mientras pude. ¿Cuándo me había comprado un helado antes de ir a la playa y terminármelo allá? NUNCA! Era una historia nueva, algo de lo que no me voy a olvidar porque por más cargado de dulce que fuera, nunca me empalagué.

Toda historia por más bonita y mágica que parezca tiene su fin y puede ser feliz o triste, pero que al fin y al cabo es un ‘fin’. Un día de la nada sin darme por enterada, salió del mercado, o bueno por lo menos del mercado nacional, por razones que hasta ahora desconozco. Me plantee muchas preguntas por su fugaz salida , ¿sería yo la única a la que le encantaba ese McFlurry? No, imposible! Deberían haber muchas…digo, muchas personas más a las que le gustaba también ese sabor. ¿Se aburrió del mercado nacional ó simplemente no pegó? Tal vez, quien sabe.

Lo que si puedo estar segura es que lo nuevo nos hace replantearnos muchas cosas, nos abre los ojos ante la realidad que se nos vuelve monótona y nos impide ver la vida de una manera distinta. Lo nuevo nos invita a disfrutar más el simple hecho de vivir.

Algunos estarán pensando que espero solitaria al lado de Ronald McDonald a que llegue de una vez por todas el McFlurry de Chips Ahoy, pero no es así. Mientras aparece el McFlurry perfecto para mí, me divierto con el universo de gelatos que hay, de oreo, de M&M’s, con chocolate caliente, de avellana, con Browne…Uffff!

*Referencia de la imagen:
http://iwasreallyhungry.com/wp-content/uploads/2008/08/chips_ahoy_mcflurry.jpg

Ana María Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario