A.A. (Amargados Anónimos)


Es impresionante como las personas que más te deberían querer, te destruyen como persona en par segundos. Los lazos sanguíneos unen pero no lo suficiente como los lazos de amistad, los que se construyen por cosas de la vida y los que duran más allá de la muerte. ¿Me quieres ó no me quieres? La verdad parece que no, cuándo a veces digas que sí.
Mi mamá me ha dicho que hay un libro bueno que se llama “No mendigues amor” y no he tenido la oportunidad de leerlo pero solo el título me invita a adoptar una actitud que me va a ayudar a no sufrir. Es inevitable no derramar lágrimas cuándo ves que eres un 0 a la izquierda, siempre al otro lado de dónde se encuentra el amor y la amistad; pero como 0 y lo que sea, aún siento, aún pienso y aún decido. Así que desde ahora adoptaré por no mendigar amor y dejar que la energía fluya.
Los villanos nunca ganan, así que quédate tu ahí en tu lado oscuro mientras que yo consigo caminar por una callecita de la felicidad, pero no vuelvas a regalarme dolores de cabeza ni traer tu amargura de visita porque la verdad no son bienvenidas, no por lo menos aquí.

Ana María Bustos

1 comentario:

  1. solo te digo algo, el cero al lado de un buen numero se vuelve una gran cantidad :D, y al lado de un 1 es informacion

    ResponderEliminar