Es impresionante como las personas que más te deberÃan querer, te destruyen como persona en par segundos. Los lazos sanguÃneos unen pero no lo suficiente como los lazos de amistad, los que se construyen por cosas de la vida y los que duran más allá de la muerte. ¿Me quieres ó no me quieres? La verdad parece que no, cuándo a veces digas que sÃ.
Mi mamá me ha dicho que hay un libro bueno que se llama “No mendigues amor” y no he tenido la oportunidad de leerlo pero solo el tÃtulo me invita a adoptar una actitud que me va a ayudar a no sufrir. Es inevitable no derramar lágrimas cuándo ves que eres un 0 a la izquierda, siempre al otro lado de dónde se encuentra el amor y la amistad; pero como 0 y lo que sea, aún siento, aún pienso y aún decido. Asà que desde ahora adoptaré por no mendigar amor y dejar que la energÃa fluya.
Los villanos nunca ganan, asà que quédate tu ahà en tu lado oscuro mientras que yo consigo caminar por una callecita de la felicidad, pero no vuelvas a regalarme dolores de cabeza ni traer tu amargura de visita porque la verdad no son bienvenidas, no por lo menos aquÃ.