El Caso Colmenares

La ley Colombiana no es más que un chiste de mal gusto o acaso, ¿quién se ha sentido conforme con las decisiones que toma la justicia? Probablemente 1 entre 1 millón (y eso). Cada caso es diferente, pero las decisiones siguen siendo iguales de ridículas que carecen de sentido común y les sobra frialdad.    


El Caso Colmenares no es más que una historia dónde los malos ganan y los buenos siguen perdiendo con el paso de cada minuto, cada juicio, cada testigo, es decir, con todo. Mientras, este país se sigue desangrando con leyes que sólo se las aplican a los que no tienen plata para pagar grandes personalidades del derecho. Por eso, Cárdenas salió hasta feliz de la Modelo. 


Suena casi imposible y un bastante ridículo creer en ‘testimonios’ como: “Esa noche Luis quería un perro caliente y ese día habían 1.000 carritos sanducheros, pero el quería el que estaba en la 85. Lo último que vi, fue a Luis en cámara lenta volando por encima del caño”. ¿Cómo se ahoga un hombre en un caño, dónde no se ahoga ni una hormiga? Poco creíble Laurita, el caño no era las cataratas del Niagara, aún no estabas en Canadá, país al que pensaba huir. 


Cárdenas sigue suelto como miles de asesinos y criminales en este país, porque como dice mi mamá: “La ley Colombiana es para bobos”.

Ana María Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario