La Insomnia los convenció y ellos fueron.

No sé.
No sé.
No sé que pasará. El sueño no llega pero el hambre sí. Como pero no me lleno, veo cualquier tipo de programa en la Tv y no logro dormir.

¿Qué es lo que pasa? ¿En que me he convertido?

Soy como un bombillo, se prende, se apaga ¿y? ¿Qué pasa?...Prende, apaga, luz, oscuridad.

¿Será que de tanto soñar despierta, los sueños se aburrieron de trabajar de noche? Claro, mis sueños están de huelga; se fueron sin avisar. ¿Y yo? Yo me quedaré esperando a ver si al menos vuelven en el día o sí me abandonaron para siempre.

Ana María Bustos

2 comentarios:

  1. LOs sueños: "
    No hay nada en el espejo
    y persigo mis reflejos
    igual que en los sueños.
    De andar desorientado
    voy cayendo en picado;
    es igual que un mal sueño.
    La vida es roja si te vas
    y me derrota igual
    que en los sueños,
    y olvido y ya no sé qué hacer,
    no dejo de correr,
    como en sueños.
    Te estaba dando un beso
    y mis labios no eran esos,
    igual que un mal sueño.
    La gente está que trina
    y la letra se me olvida;
    es igual que en mi sueño.
    La vida es roja si te vas
    y me derrota igual
    que en los sueños,
    y olvido y ya no sé qué hacer,
    no dejo de correr,
    como en sueños.

    " Letra: extremoduro

    ResponderEliminar