Vamos por la vida como Mr. Magoo

Todos sabemos que son escasas las cosas que duran para siempre, como las amistades tipo Pan Bimbo que ni el tiempo las daña o aquellas relaciones de amor que están hechas en la fábrica de Twinkie, porque no conocen el término “caducidad”. Pero, por lo mismo que son pocas las cosas que duran en esta vida, es que vivimos decepciones a diario que no veíamos venir, porque nos rehusábamos a usar gafas, cuando la miopía ya era evidente. 

Vamos por la vida, caminando junto a personas que creemos verdaderos amigos porque nos acompañan, de vez en cuando, en situaciones importantes y nos hacen creer que están ahí para lo que necesitemos, pero siempre llega un día en que te das cuenta que no haces parte de esa misma bolsa de pan tajado que dura eternidades, porque el conservante de esa persona simplemente es muy distinto al tuyo. 

En el afán en el que vivimos, decidimos caminar con perfectos (des)conocidos que en algún momento se voltean, con una cara que nunca habías visto, porque se han quitado la máscara que tanto les pesaba y te das cuenta, por primera vez en la vida, que ibas como Mr. Magoo, viendo menos de lo que querías, menos de lo que creías. 

Así vamos caminando por la vida a lo Quincy Magoo, confundiendo amigos con enemigos, amistad por conveniencia y realidades por ficciones.


Foto vía: http://th03.deviantart.net

Ana María Bustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario